Actualmente hay muchas personas que saben medio usar una computadora, y realizar actividades cotidianas, como visitar blogs, redes sociales, editar su perfil, buscar personas, ligar en internet , subir sus fotos o videos, navegar por la red, abrir documentos de texto y editarlos etc..., pero existe un grave problema no saben usar un teclado o al menos en teoria no saben donde localizar las teclas que necesitan para escribir.

El otro dia me encontre que una niñita de 8 años me preguntaba como puede escribir "dos puntos :" a lo cual le respondi donde se localizaba la tecla y la usara en combinacion de la tecla shift y entonces .. me pregunto ¿donde estaba la tecla shift?
Por lo que me di a la tarea de buscar un juego o tutorial que le enseñara a usar el teclado. y encontre TypingWeb el cual es un tutor gratuito de mecanografía para todas las edades. No importa la habilidad, todos pueden beneficiarse de las lecciones gratis de TypingWeb.
Contiene una serie de lecciones desde nivel principiante que son muy faciles y divertidas de seguir mientras se practica el uso correcto del teclado, esta en diversos idiomas.
Ahora lo estoy usando ya que desconosco la forma correcta de usar los dedos en el teclado.
visitar TypingWeb aqui...

Publicado por Juan T. martes, 28 de julio de 2009

0 comentarios

Publicar un comentario

Subscribe here