La fabricación del nuevo modelo de Playstation 3, la PS3 Slim, sigue costando cara a Sony Computer Entertainment, cuyo presidente, Kaz Hirai, ha concedido una entrevista a Times Online donde destaca que todavía siguen perdiendo dinero con cada consola que fabrican, y que esta tendencia no cambiará con la llegada de la revisión.
Andrew House de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) considera que esta reducción de precio se debe exclusivamente a un cambio en el ambiente económico actual.
En mi opinion Sony a cambiado de estrategia radicalmente al darse cuenta de la baja venta de su consola PS3 debido a su alto precio. Por lo tanto con el PS3 Slim espera aumentar la venta de consolas como tantas pueda antes de que termine esta generación de consolas actual (Wii y Xbox 360).
Lo cual es muy buena estrategia para no perder toda esa cartera de clientes que tienen desde Playstation 1 y 2 no importando que pierdan dinero con cada consola vendida. Al final si logran vender suficientes PS3 podrían recuperarse economicamente con la venta de periféricos, y juegos y ademas conservar a sus clientes para la próxima generación de consolas.
fuente ...
Publicado por
Juan T.
miércoles, 26 de agosto de 2009
0 comentarios