Hace poco lei un relato el cual quiero compartir, es la narracion de un chico y la vida con su pareja, sobre un tema controversial ¡la masturbacion,! ademas toca el tema de si es bueno decir siempre la verdad o no cuando alguien quien confia en ti pregunta sobre ello.
Personalmente pienso que que en el fondo siempre debemos de guardar algo para nosotros o tal vez llegar a compartirlo en su debido momento, ese algo sera nuestra intimidad personal.
Hay pensamientos o ideas los cuales pueden herir o molestar a los demas ya que simplemente no estan preparados para asimilarlas.
Aqui les dejo un resumen del relato:
Dejé el libro a un lado, sumergí mi mano derecha bajo las sábanas y palpé sus muslos. Ella emitió un bufido y se giró sobre sí misma dándome la espalda.
Pensé que a ella no le apetecía, apagué la luz y empleé los siguientes quince segundos en gestionar la frustración.
En cuanto me di cuenta ya era de día. Ella hacía ruido por la cocina. Me levanté, caminé hasta allí, le di un beso de buenos días y empecé a prepararme un té.
—Anoche, cuando te dormiste, me masturbé —dijo.
Hubiera esperado que la conversación empezara con algo del tipo "Hoy va a llover". También me gustan frases como "¿Te gusta el sushi?".—¿Y en quién pensaste? —pregunté.
—¿En quién pensé? ¡En nadie! —contestó ella.
Su respuesta me sorprendió en gran medida.
—¿Tú piensas en alguien cuando te masturbas? —dijo ella.
—Por supuesto —contesté.
—¿Piensas en amigas mías? —dijo.
—Sí.
—¿Te das cuenta de lo que me has dicho?
Cogió las llaves y salió de casa con un portazo. Yo me quedé sentado sin entender un pimiento y con cara de imbécil.
Me tuvo tres semanas sin follar
leer mas...
0 comentarios