Este día la empresa liderada por Steve Jobs, presentará México la primera versión iTunes Store en Latinoamérica.

Los detalles sobre cuánto costará cada canción, qué disqueras son las que han cerrado el trato con la compañía de la manzana, o qué tipo de artistas y contenido digital se venderá, serán revelados en un evento del que se dio a conocer muy poca información en días pasados, para evitar filtraciones. Sin embargo en ¡hey! nos enteramos de que Eddy Cue, vicepresidente de Apple iTunes y una artista latina de talla internacional estarán presentes hoy en el DF (confirmado "Paulina Rubio" pseudo Latina es mas Española que nada) para hablar del tema.

México cuenta ya con varias tiendas de música digital, entre ellas Ideas Music Store de Telcel, Tarabu de Televisa vía Esmas.com, Mixup Digital y Nokia Music Store.

En estas tiendas las canciones cuestan entre 11 y 15 pesos, dependiendo del artista y el sitio.

leer mas...

Publicado por Juan T. martes, 4 de agosto de 2009

0 comentarios

Publicar un comentario

Subscribe here