LG presenta su primer móvil que se alimenta de energía solar. Si recibe la incidencia de los rayos solares diez minutos, nos ofrecerá hasta tres horas de autonomía. Sin duda que estamos ante el móvil ideal para la playa.

Panel solar en la batería
La zona que recoge los rayos solares no es otra que un pequeño panel solar que hay en la tapa de la batería. Detalle curioso que no acabamos de entender. Según datos del fabricante, con diez minutos de exposición al sol obtendremos unos 2 minutos y 15 segundos de conversación o hasta 3 horas de autonomía. Entre las opciones de su menú encontramos Eco-tree y Eco-calculator con los que el usuario puede calcular cómo mejora a reducir las emisiones de CO2 durante el tiempo que usa el cargador solar.

Características del Teléfono
Como no podía ser de otra manera el móvil dispone de una amplia pantalla táctil frontal de tres pulgadas con resolución WQVGA (400 x 240), es decir muy similar al display del LG Renoir. El diseño es diferente, mucho más limpio y con un solo botón en el frontal. Sin duda que a pesar de ser un modelo ecológico, su diseño está a la altura de los mejores productos de la firma. Nos parece importante su peso, de solo 87 gramos y su grosor, de apenas 12 milímetros. Reproduce ficheros MP3 y tiene una memoria interna de 42 megas, ampliable a 8 GB por medio de una tarjeta microSD.


visto en...

Publicado por Juan T. lunes, 12 de octubre de 2009

0 comentarios

Publicar un comentario

Subscribe here